Internado de Verano

Se abre el plazo para la entrega de solicitudes para los estudiantes de veterinaria de la Universidad  interesados en la realización del internado de verano en el Hospital Clínico de Pequeños animales.

El periodo de internado es desde el 1 de Julio hasta el 20 de septiembre.  Los turnos serán de Mañana, tarde o Noches, dependiendo de la cantidad de internos que se acepten esté verano. La solicitud la podréis encontrar en el Hospital Clínico, solicitándola en la recepción del Hospital.

Aquellos interesados en realizar el internado deben entregar  en la recepción del Hospital una copia impresa del formulario, junto con  una copia del Curriculum Vitae (CV) y Expediente académico. El formulario se podrá solicitar en el HCV.

La finalización del plazo de entrega de solicitudes será el 5 de Junio.

Si tienes ganas de realizar prácticas este verano, para seguir adquiriendo conocimientos y aprender cosas nuevas, el internado te ofrece una gran oportunidad para aprender cosas nuevas y coger manejo y práctica en la clínica de pequeños animales, no dudes en solicitar una plaza este verano, junto con el personal del Hospital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.