¿Esta es toda la naturaleza que ves diariamente?

Contaminación Atmosferica
Contaminación Acustica

¿Este es todo el sonido que escuchas cada día?

Entonces, claramente tú necesitas matricularte en el Curso de Buceo de la Universidad de Verano 22 de la UCH-CEU, del 9 al 12 de Julio.

La ejecución y superación del curso, supone que el alumno/a dispondrá de la titulación internacional OPEN WATER DIVER lo que le capacita para disfrutar de la actividad en cualquier lugar del mundo, así como de disponer de la base para realizar una especialización profesional posterior en este ámbito o ámbitos relacionados. El curso de buceo proporciona una base sólida de habilidades, destrezas y técnicas para que las inmersiones sean plenamente satisfactorias y seguras. Es una experiencia donde se disfruta de cada ejercicio, cada contacto con la fauna y flora subacuática, y todos los momentos con los compañeros de buceo.
Consta de clases teóricas todos los días y un mínimo de 6 inmersiones exclusivas: 2 en playa y 4 en barco, donde se va construyendo una base sólida de técnicas y habilidades. Se utiliza un método basado en bloques formativos y prácticos exclusivos del buceo más avanzado y técnico basado en el mundo de la exploración en cuevas, para conseguir un buceador que trabaje en equipo y disfrute con seguridad de sus inmersiones.

Prof. Dª. Milagros Mateos Otero (Dtora. Dpto. de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Veterinaria. CEU-UCH)

Contacto: mmateos@uch.ceu.es

Organiza: Ribermar

Créditos de Libre Configuración: 3 CLC/2 ECTS 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.