Empieza la II Fira Ramadera, Agroalimentària, Turística i del Comerç de Figueroles

Con una gran afluencia de personas, muchos de ellos ganaderos, tanto de Figueroles como de los pueblos colindantes, se inauguró la II Fira Ramadera, Agroalimentària, Turística i del Comerç de Figueroles. En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Figueroles, Luís Gregori Herrando, la Comisaria de la Fira, Paula Martínez, Directora de la Granja Docente y de Investigación de Veterinaria CEU, Santiago Vega, Decano de la Facultad de Veterinaria CEU y Domingo Giner Beltrán, Diputado de Castellón de Desarrollo Rural, que realizaron una visita a todos los expositores y posteriormente se desplazaron a la zona donde se levantaba la carpa que recogía la exposición de razas de ganado, donde la Facultad de Veterinaria tenía su stand, atendido por alumnos de la Facultad, y donde también se podía ver el cerdo vietnamita donado por la Facultad a la Fira.

A continuación tuvo lugar una cata de vino de la región, y para finalizar se organizó una comida con ganaderos, donde tuvimos la oportunidad de reflexionar de manera relajada sobre las perspectivas de futuro del campo y acciones a desarrollar entre todos los agentes implicados (ganaderos, veterinarios, responsables políticos), para hacer que sea posible una rápida salida de la crisis en la que nos encontramos.

 

1 Comentario

  1. nunca he visto gente maravilloso como ustedes .. nunca os olvidarer .. sois todos mi segunda familia .. un beso muy fuerte a todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.