El Instituto Cervantes de Paris apoya el Grado Bilingüe de Veterinaria CEU en francés

EL DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES DE ESPAÑA EN PARIS, ENRIQUE CAMACHO, RECIBIÓ A LA COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES Y AL DECANO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA CEU.

Con motivo del Salón de l’Etudiant de Paris, la coordinadora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Veterinaria CEU, Clara Marín y el Decano de esta Facultad, Santiago Vega, tuvieron la oportunidad de cursar una visita al Instituto Cervantes de Paris, donde fueron recibidos por su director Enrique Camacho.

La visita pretendía presentar al director del Instituto Cervantes el proyecto de creación de un grado bilingüe de Veterinaria en francés, y conocer de primera mano, la oportunidad estratégica de esta decisión, que la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha decidido incluir en su oferta académica.

El director del Instituto valoro muy positivamente esta iniciativa, y afirmó que permitirá que muchos estudiantes franceses, que no pueden acceder a las escuelas de Veterinaria francesas por existir una política de números clausus muy rigurosa, puedan acabar haciendo realidad el sueño de ejercer una profesión como la Veterinaria, la de mayor prestigio en Francia, entre las de perfil sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.