El Club Mushingfácil invita a los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera a las competiciones de perros de trineo (Mushing)

Si eres alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el club Mushingfácil te invita a sus competiciones, gracias al convenio que mantiene el club con nuestra Universidad. Además, si eres estudiante de la Facultad de Veterinaria, podrás participar en las tareas de inspección canina de las competiciones organizadas por el club.

 

En Abengibre, Tierra de Mushing-2011, los alumnos asistieron en las tareas veterinarias de inspección de perros

 

Si quieres conocer mejor este deporte de invierno, donde participan perros de diversas razas, ven a las próximas competiciones, que serán los días 3-4 de Noviembre (en Abengibre, Albacete) y 22-23 de diciembre (en Navalón, Valencia). Si quieres asistir o participar en las inspecciones veterinarias de los perros participantes, envía un correo electrónico a la Dra. Milagros Benito Hernández (mbenito@uch.ceu.es), profesora de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera y miembro de la ISDVMA (International Sled Dog Veterinary Medical Association). Más información en la web del club (www.mushingfacil.com).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.