Conferencia del profesor de Veterinaria Angel García Muñoz en la Sociedad Cooperativa La Oturense

Impresiones de un viaje a California: conferencia impartida por profesor Ángel García Muñoz en la Sociedad Coperativa La Oturense (Concello de Valdés, Asturias)

El jueves 8 de agosto, por invitación de la sociedad cooperativa La Oturense, el Dr. Ángel García profesor de la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH, impartió la conferencia “Impresiones de un viaje a California”.

La sociedad cooperativa La Oturense, está localizada en el Concello de Valdés (Asturias) y se dedica desde 1979 a la fabricación de productos alimenticios de animales, suministros agropecuarios y servicios técnicos a la ganadería. En el ejercicio 2011 La Oturense obtuvo una cifra de negocio de 26 millones de euros y su producción de pienso alcanzó las 61.000 toneladas. Desde julio del 2012, La Oturense se ha integrado en una unión de 6 cooperativas asturianas, Campoastur, con más de 6700 socios, un volumen de ventas superior a 60 millones de euros, 18 centros de trabajo y presencia en toda la comunidad autónoma.

La conferencia, a la que asistieron unos 50 ganaderos, nutricionistas y veterinarios de la cooperativa, expuso las principales experiencias, proyectos de investigación aplicada y novedades técnicas desarrolladas durante la reciente estancia del Dr. García en el Veterinary Medicine Teaching and Research Center. El VMTRC es un centro de docencia e investigación dependiente de la Facultad de Veterinaria de la prestigiosa Universidad de California-Davis y ubicado en el condado de Tulare, la comarca con mayor producción lechera de Estados Unidos.

Para más información, puedes contactar con Dr. Ángel García

Durante la conferencia, el Dr. García Muñoz expuso las principales experiencias, proyectos de investigación aplicada y novedades técnicas desarrolladas durante su reciente estancia en el Veterinary Medicine Teaching and Research Center (Universidad de California-Davis)

 

1 Comentario

  1. Me gustaría saber si habría la posibilidad de realizar una conferencia parecida aquí en el CEU para alumnos y recien licenciados.A mí me interesaría.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.