ANEMBE visita la Facultad de Veterinaria y trae un hermoso regalo…

anembe.JPG

cartel anembe valencia

La Facultad de Veterinaria tiene el honor de ser visitada por el presidente de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), D. Luis Miguel Cebrian y parte de la Junta de esta asociación. El próximo  miércoles 20 de noviembre a las 16:00 en el aula magistral 3 , los vocales de ANEMBE impartirán 4 presentaciones orientadas a dar a conocer el trabajo de los buiatras veterinarios. El programa es el siguiente

16:00 – 16:30 Salidas profesionales y el trabajo en nutrición de vacuno. Presentación de caso práctico Adrián González (Vocal de Nutrición de ANEMBE).

16:30 – 17:00 El trabajo del veterinario en calidad de leche y salidas profesionales. Presentación de un caso clínico  Luis Miguel Jiménez (Vocal de Calidad de Leche de ANEMBE).

17:00 – 17:30 Actividad profesional en clínica y reproducción de vacuno y sus salidas profesionales. Presentación de un caso clínico Joaquín Ranz (Vocal de Medicina, Cirugía y Podología de ANEMBE).

17:30 – 17:45 Presentación de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE) y sus proyectos de formación continuada Luis Miguel Cebrián (Presidente de ANEMBE).

17:45 – 18:00 Todo lo que quieran pregunta sobre el trabajo del veterinario relacionado con el ganado vacuno y las salidas profesionales en este sector.

Los sistemas de dehesa españoles, excelentes para el vacuno cárnico en extensivo

Por gentileza de ANEMBE todos los alumnos asistentes a la presentación serán obsequiados con un ejemplar del libro “Todas las criaturas grandes y pequeñas” de James Herriot. En esta obra de culto, se describen con gran humor y sensibilidad los primeros pasos profesionales de un joven veterinario en el condado de Yorkshire. Sus relatos se dividen en pequeños capítulos, donde se relatan peripecias divertidísimas, siempre desde un punto de vista positivo y de gran humanidad.  Es un gran regalo para todos  pero además los asistentes participarán en el sorteo de 4 inscripciones para asistir al prestigioso XIX Congreso Internacional de Medicina Bovina.

Os esperamos

2 Comentarios

  1. Me gustaria saber donde puedo comprar el libro todas las criaturas grandes y pequeñas que tiene de portada un niño con unas vacas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.