Ya ha llegado la campaña del verano 2012

Barcelona. (Redacción LA VANGUARDIA).- El Tonight, tonight…, la canción Summercat que cantaba un grupo sueco llamado Bille the vision & the dancers, marcó el verano de 2009 en Formentera de la mano de la marca de cerveza Estrella Damm. El éxito propició que, al año siguente se repitiera experiencia en su vecina Menorca con el marco de sus populares fiestas de San Juan -y su jaleo-. La canción que aparecía en el spot, también muy pegadiza -y que nos cansamos de oír- se titulaba Applejack del grupo australiano The Triangles (nada que ver con la canción, con el mismo título, de Dolly Parton).

En 2011, después de varios años centrándose en las islas Baleares, Estrella Damm volvió a la península, y en este caso, más que a una zona concreta (Roses) el anuncio se centraba en el restaurante que era en ese momento centro mismo del universo, el Bulli. Un pizpireta Ferràn Adrià, que ya colaboraba en la elaboración de la cerveza Damm Inedit 75cl, era testigo de una cómplice historia de amor entre dos aprendices de chef en su reputado restaurante.

Tras este debut de Isabel Coixet –en la dirección- y de Ferran Adrià como protagonista del spot, la marca catalana vuelve en este 2012 a las islas Balerares, en concreto, a Mallorca que ha sido escogida como escenario de su Mallorquinamente.

Una campaña que se ha conocido este jueves rodada en la primera quincena de mayo y que podemos ver en el vídeo que acompaña esta pieza pero que no se pasará por televisión hasta el próximo 10 de junio…..La marca, junto a la agencia creativa Villarrosàs -responsable de las últimas campañas de ‘Mediterráneamente’- ha elegido a la isla, el mar y la cultura mediterránea como protagonista de su anuncio. De nuevo amigos, playas, puestas de sol veraniegas y chicos y chicas dispuestos a pasárselo en grande. Pese a los rumores iniciales de incluir otras localizaciones, el spot se ha rodado íntegramente en esta isla balear. La banda sonora corre a cargo del  ¿Tendrá tanto éxito como sus predecesoras?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=azpxHbUyuOw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.