Ya está disponible el briefing del Anuario C de C

 

anuario-c-de-c

 

Un año más, el c de c organiza el único certamen que juzga la creatividad publicitaria española dentro de su contexto, con el objetivo de hacer un balance de cada año y publicando las conclusiones   en forma de libro. El Anuario c de c es la memoria histórica de la publicidad. Una memoria que en el caso de España abarca doce años, tiempo en el que se ha convertido en una publicación de reconocido prestigio.

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2014 DEL 20 DE ENERO AL 24 DE FEBRERO

El Anuario tiene un área reservado para los jóvenes que aún están estudiando, pero que ya quieren y pueden demostrar lo que valen. Podrán participar todos los estudiantes de publicidad y comunicación de las escuelas y universidades, estudiantes de enseñanzas artísticas superiores de diseño gráfico, así como los titulados menores de 26 años, de toda España.

La inscripción puede realizarse individualmente o en grupo. En este segundo caso se debe de rellenar una sola ficha de datos en la que aparecerá un titular y los componentes del grupo. Sólo se puede presentar una idea por concursante o grupo.

La inscripción y la presentación de materiales se hará de forma digital, en la web del c de c: www.clubdecreativos.com.

Tras el cierre de inscripciones y comprobar el pago (caso de los no socios), los participantes inscritos recibirán un código de participación y el acceso para subir la pieza). El plazo de recepción / subida de piezas es del 3 al 10 de marzo 2014.

 

Precios:

  • Socios c de c: gratis
  • No socios: 50€ por persona o grupo (Transferencia a Banco Sabadell: 0081 0085 63 0002291139) Indicando el nombre / apellido del titular del grupo

 

El jurado se reunirá en marzo y será el mismo que juzgue las piezas del XV Anuario de Creatividad del Club de Creativos. El jurado seleccionará los mejores trabajos que considere que deban incluirse en el Anuario, si la organización del c de c / o el anunciantes, decidiera utilizar alguna de las piezas, se lo comunicará al autor/autores, y serán estos los que supervisen y firmen la ejecución de la idea.

[zilla_button url=”http://www.clubdecreativos.com/wp-content/files_mf/briefingestudiantes.pdf” style=”grey” size=”small” type=”round” target=”_blank”] Briefing [/zilla_button]

 

La propuesta debe presentarse en una imagen en formato jpg. (a 300pp para un A4 y un máximo de 4Mb), bien en un board que explique la idea o bien una pieza gráfica de la idea.

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

Información facilitada por Conchi Verdú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.