Ya es la hora del Maratón Proyecta

El momento ha llegado. Viene el evento del año en el que tienes que demostrar todo lo que vales. El entrenamiento está siendo duro, las fuerzas empiezan a ser escasas en esta recta final del curso, y el cansancio a veces puede jugar malas pasadas. Pero todo esto ha de ser superado por la motivación y la convicción de que la carrera va a ser apasionante.
Apúntate al MARATÓN PROYECTA-PANASONIC, preparado para todos aquellos entusiastas que quieran vivir unos días únicos y demostrar que pueden con todo. En él crearán cualquier pieza audiovisual (ficción, videocreación, reportaje, spot,…) con una temática y con una duración máxima de 5 minutos (créditos incluidos).
Las reglas son sencillas:
Es una actividad dirigida a alumnos y ex alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a la que podéis apuntaros hasta el lunes 22 de abril (hasta las 12:00h.) mediante correo electrónico detallando todos los integrantes del equipo a Elvira Canós (Despacho 322) y Gemma Sanchis (Despacho 326). El número de integrantes de cada equipo inscrito es libre.
La mecánica es más fácil aún:
• El lunes 22 de abril a las 17:00h. se les comunicará a los equipos inscritos el tema sobre el que deben presentar su proyecto audiovisual a través del Blog de Comunicación Audiovisual: http://www.uch.ceu.es/principal/BlogsCEU/index.aspx?blog=39

• Los equipos inscritos deben presentar sus proyectos con las especificaciones abajo detalladas antes de las 22:00 horas del miércoles 24 de abril bien en soporte papel o por correo electrónico a Elvira Canós (Despacho 322) y Gemma Sanchis (Despacho 326)

• El comité de selección elegirá tres proyectos finalistas para su realización. La decisión del comité se hará pública el jueves 25 de abril a las 17:30 horas a través del Blog de Comunicación Audiovisual.

• Los tres proyectos finalistas se grabarán los días 27 y 28 de abril (salida a las 18:00 horas del viernes 26 de abril y devolución del material el lunes 29 las 9:00 horas). La edición se llevará a cabo mediante Avid en las instalaciones de la Universidad CEU-Cardenal Herrera el lunes 29 y el martes 30 de abril de 9:00 a 19:00 horas. A las 20:00 horas del martes 30 de abril los tres equipos finalistas deberán entregar el montaje final.

• El fallo del ganador se hará público durante la entrega de premios del certamen PROYECTA 2013, el 14 de junio de 2013.

Para participar, debéis de presentar toda esta información:
➢ Ficha técnica de los miembros del equipo (con nombre y dos apellidos, e-mail y teléfonos de contacto)
➢ Guión
➢ Plan de trabajo: localizaciones, fechas y horarios
➢ Medios técnicos requeridos de grabación, edición y sonorización (las cámaras que se utilizarán en el Maratón son las AG-AF101E de Panasonic).
➢ Dirección de e-mail y teléfono móvil para la comunicación con la organización.

No lo dudes: estás preparado para esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.