Ya empezamos a ver la luz. Previsiones de crecimiento para el sector publicitario

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-29-31El principal motor de crecimiento se produce en  el ámbito digital con un aumento del 11,8% en 2016 y del 10,2% en 2017. Con un 27,2% del mercado publicitario en 2016 y un 28,7% en 2017, Digital es el segundo medio en inversión, porque la Televisión no sólo no ha muerto, sino que va en aumento, con una cuota de mercado del 41% y subiendo; las previsiones para 2016, son de un 4,3% más que 2015

Pero si hay un rey del pronóstico positivo de inversión es el Video Online, la subcategoría digital que presenta el mayor crecimiento,  un 25,8% en 2016 y 20,1% en 2017.

Y finalmente el conjunto de medios publicitarios preveen un aumento en 2016 del 5%.

Hemos dejado atrás el retroceso, ¡Muy buenas noticias para el sector!

 

(Fuente: Carat, grupo Dentsu Aegtis Network)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.