Vicente Ros escribe su primer libro

e-Branding. Posiciona tu marca en la Red

Así es como se llama la espléndida obra de Vicente.

Es un libro que va a convertirse en todo un referente. Y no solo lo decimos los que le queremos. Solo tenéis que ver el siguiente enlace, para empezar a conocer lo que la profesión opina de él. La presentación del libro, el próximo 7 de octubre en el Palacio de Colomina. Por supuesto, estáis todos invitados. Os seguiremos informando de los detalles.

ENHORABUENA, Vicente. Eres todo un lujo. De profesor, de webmaster, de compañero, de amigo. Espero que esta noticia sirva para que recibas las felicitaciones de todos aquellos que te aprecian.

13 Comentarios

  1. Una y mil veces más ¡¡¡Enhorabuena!!! es un gran trabajo y una magnifica guia para todos los que nos gusta glooglear, seguir la publicidad on line, y nos engancha el participar y compartir. ¡¡¡Eres grande!!!

  2. ¡Qué grande eres! De mayor quiero ser como tú. Ahora en serio, ya sabes porque te lo digo casi todos los días que el libro es fantástico. Enhorabuena por el buen trabajo.

  3. Mª José, gracias por tus palabras. Sólo decir que este libro lo dedico a los alumn@s porque ellos han sido mi principal fuente de inspiración. También a empresas que han colaborado como Wysiwyg, Shackleton, Barcelona Virtual, MediaContacts, IAB, Interactive McCann, Zenith (perdón si olvido alguna, en general todo el sector me ha apoyado)…. y por supuesto a Google porque es el culpable que éste sea el primer libro en España que da un bono para promocionar tu marca en la Red. Os espero a todos en el blog del libro http://www.digitalbranding.es Un abrazo, y …GRACIAS

  4. ENHORABUENA!!!! Siento no poder estar el esperado martes 7 aunque desde Madrid te deseo lo mejor. En cuento pueda y lo encuentre compro ese gran libro…..Gracias por habernos enseñado tanto en tus clases y por dedicarnos ese gran libro que espero que sea el primero de una gran lista….

  5. Felicidades Vicente!!! Qué calladito te lo tenías. Yo tampoco podré estar en la presentación, además no me gustan las aglomeraciones! jeje. Espero que tengas mucha suerte y aprendamos mucho de tu libro. Un saludo

  6. Enhorabuena!! Sigue así, porque espero que este primer libro sólo sea el inicio de una larga lista de publicaciones y de una fructífera línea de investigación que, estoy segura, repercutirá en beneficio de una mejor formación de tus alumnos.

  7. Ai mare… si eso lo sabía yo el día que entraste a trabajar en el CEU que lo único que comías era INICIATIVA y HUMILDAD… Eres grande cómo profesional, cómo profesor no lo se.. pero cómo amigooo… no tengo palabras. Enhorabuena, sé que te ha costado pero ¿Hay algo que se te resista a ti?? Un beso enorme de tu amiga Bego

  8. Por fin lo tenemos ya aquí!! El esperado libro!! Estoy segura de que va a ser un éxito, porque anda que no te lo has currado… El día 7 nos vemos, yo esto no me lo pierdo. Mi más sincera enhorabuena y a seguir publicando libros, que me da que ahora ya no hay quien te pare con nada!!

  9. Enhorabuena, espero poder hacerme con un ejemplar pronto porque es un tema que me interesa mucho. De momento trataré de estar en la presentación el próximo día 7. Mucha suerte con ese “primer hijo” y que sea el que abra el camino a otros muchos. Enhorabuena papá, Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.