UNAOC-EF Summer School

Este verano y gracias a la UNAOC – EF Summer School, durante una semana, 100 jóvenes de todo el planeta se reunirán  en Nueva York para abordar urgentes desafíos globales dentro del contexto de la diversidad cultural y religiosa. Además, realizarán talleres interactivos y asistirán a los seminarios informativos para perfeccionar sus habilidades y conseguir ser parte del cambio global.

La UNAOC – EF Summer School es el resultado de la colaboración entre dos organizaciones comprometidas en acercar divisiones culturales: la United Nations Alliance of Civilizations y EF Education First.

La selección empezó el pasado el lunes 22 de abril y acabará el día 31 de mayo. Los participantes seleccionados para la UNAOC – EF Summer School 2013 recibirán sin coste los vuelos, visado, seguro de viaje, comidas, alojamiento compartido y acceso completo al evento durante toda la semana de la escuela de verano. Los participantes seleccionados en http://www.unaocefsummerschool.org viajarán con todos los costes pagados.

 

Información proporcionada por EF Education First.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.