Top 10 de Google: lo más buscado en Google

La tecnología y el entretenimiento acapararon las búsquedas de Google en 2007.  iPhone ha sido lo más buscado en Google durante 2007.

Cuatro redes sociales llegaron al top 10, incluyendo Webkinz, que se hizo con el segundo puesto. Webkinz es una página de animales de peluche virtuales, que los usuarios pueden registrar para jugar en la Red.

YouTube, la página para compartir vídeos, llegó al quinto puesto de la lista, mientras que Club Penguin, una red social para niños, está en sexto lugar. Otra red social, MySpace, está la séptima. La serie de televisión "Héroes", Facebook y Anna Nicole Smith completan la lista.

Fuente: Reuters

1 Comentario

  1. Buenas! El otro día entré en la página del Festival de El Sol para ver cual era el tema este año del concurso dirigido a estudiantes pero no lo he encontrado. Y no sé si es porque no hay este año o porque lo publican más tarde. ¡Espero que sea lo segundo! Venga, un saludo a todos. Pd: suelo entrar mucho en el blog y hay cosas muy interesantes. Gracias por esforzaros en acercarnos un poco más la realidad de la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.