Think small. La magia de BILL BERNBACH.

En los años 50 y 60, las campañas publicitarias de Beetle, o lo que es lo mismo, del escarabajo, sentaron las bases de lo que es hoy en día la publicidad gráfica moderna, particularmente en el mundo del automóvil.

¿Dónde?
Fundación Bancaja. Valencia

¿Cuándo?
Las jornadas tendrán lugar el 21 de abril de 2010.

¿Quién lo organiza?
Think Small. La magia de Bill Bernbach, es un evento organizado por LE FABRIQUE con la colaboración académica de la Universidad Cardenal Herrrera CEU, Fundación Bancaja, Levante Wagen y Starbucks Coffee.

¿De wué tipo de evento se trata?
Think Small. La magia de Bill Bernbach es una jornada dedicada a la creatividad publicitaria con el objetivo de analizar cómo la nueva realidad social y cultural cambia el modelo creativo publicitario basándonos en las teorías de Bill Bernach, creador de la campaña “Think Small”.

¿Quiénes son los ponentes?
Juan Campmany, Presidente de DDB España, Angel Riesgo, Presidente Ejecutivo de DDB Madrid y José Mª Roca de Viñals, Director Creativo Ejecutivo de DDB Barcelona serán los invitados principales, quienes con su larga experiencia y conocimiento darán a los presentes su visión sobre la Creatividad Publicitaria. Además participarán Marçal Moliné, considerado uno de los publicitarios más relevantes de la publicidad española y José Amiguet, Doctor en Ciencias de la Información y profesor de Creatividad de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Objetivo del evento
El fin es trasladar la cultura de la publicidad bajo la atenta mirada de lo que significó y continua siendo una de las grandes campañas publicitarias de la historia de Volkswagen, con su campaña “Think Small” de 1959, realizada por la agencia DDB. La razón por la que llegó a ser el número 1 del ranking de mejor anuncio publicitario cambiando la forma de entender y trabajar la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.