The Cup anuncia su short list

Un total de 195 campañas competirán por un galardón que se entregará en Valencia el próximo 24 de noviembre.
El jurado del Intercontinental Advertising Cup ha dado a conocer los 195 finalistas del festival, cinco por cada una de las 39 categorías. Los seleccionados competirán por un galardón en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los miembros del jurado, presidido por Michael Conrad, tuvieron que juzgar las cerca de 2.000 piezas de las listas cortas de cuatro de los festivales regionales más importantes del planeta (Asia Pacific Advertising Festival (ADFEST), Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), Golden Drum y el invitado en esta primera edición, The Art Directors Club of Europe). Los trabajos se han agrupado en tres categorías diferentes: Productos y Servicios, Medios y Especiales.

Fuente y finalistas en: Brandlife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.