Sesión de Trabajo: Comunicación municipal para la mutua confianza con los ciudadanos

La 19ª Sesión de Trabajo de la Fundación COSO tratará sobre Comunicación municipal para la mutua confianza con los ciudanos. Analizará cómo debe ser la comunicación en y desde un Ayuntamiento emprendedor y que desee fomentar la participación de los ciudadanos.

También en el caso de los pequeños y medianos municipios. La Sesión forma parte de las actividades organizadas en torno al Postgrado Internacional en Place Marketing promovido por la Fundación COSO.

La actividad tendrá carácter participativo e interesará especialmente a profesionales de gabinetes y agencias de comunicación, y a responsables y técnicos de la gestión municipal. Para más información, pinche aquí.

La Sesión se celebrará el día 19 de abril en el Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán, 3. Valencia). Estará dirigida por Toni Puig, asesor de marketing relacional en el Ayuntamiento de Barcelona y profesor de ESADE. Es especialista en marca de ciudad y autor, entre otros libros, de “La comunicación municipal cómplice de los ciudadanos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.