“Se busca idea creativo-ecológica”

Este es el punto de partida de la nueva Campaña de Verano 2009 de Smart. Para ello, la conocida marca de coches, junto con el Periódico de la Publicidad, han organizado la IV Edición de los Premios Smart *con la buena publicidad*.

Lo único que hay que hacer es una postal donde se demuestre la creatividad que tiene cada persona. Se puede participar de forma individual o en grupo (máximo de tres personas), y la fecha de entrega máxima es el día 13 de marzo de 2009.

Si hay algo que destacar, además de la seguridad y el confort de los modelos Smart es, sobre todo, su mínimo nivel de emisiones de CO2. Es por ello, que el lema de la campaña será “Smart es el coche más ecológico del mundo”.

Briefing de la campaña

Ánimo y mucha suerte a todos..

.

2 Comentarios

  1. ¿Cómo puedo descargarme el briefing? Lo he intentado y me pide una clave de usuario. He intentado poner mi nombre de usario de la intranet y mi clave, pero me dice que no estoy autorizada. Si alguien puede ayudarme… Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.