¿Qué harías por una Whopper gratis?

Bajo esta premisa Burger King ha lanzado su nueva campaña de publicidad, Whopper Sacrifice, con el fin de ampliar su cartera de clientes.

La marca de comida rápida ha lanzado una aplicación en Facebook por la que regalará una Whopper a las personas que “sacrifiquen” a diez amigos en la citada red social. En la propia web de Burger King ya se habla de más de 180 mil amigos sacrificados.

El único problema es que esta forma original de eliminar amigos solamente se podrá hacer en Estados Unidos. Esta aplicación de Burguer King no ha llegado aún a España y tampoco se sabe si llegará.

A partir de aquí, ya cada persona es la que deberá de decidir…   ¿una Whopper o un amigo?

 

5 Comentarios

  1. ostras que bueno!, si te paras a pensarlo, un americano medio tiene entre 500 y 1000 “amigos” en su facebook, muchos dignos de “sacrificar” de la red social…. eso son MUCHAS HAMBURGUESAS señores…

  2. Es interesante lo que pueden llegar a hacer las empresas por un poco de publicidad.. aunque es bastante ingenioso, porque siempre en estas páginas ya sea tuenti facebook o la que sea siempre te sobran amigos y que te sobre uno es muy fácil.

  3. Dificil elección jejejee….la verad es que Buguer King siempre ha sido mi favorito; ahora depende del amigo para acabarde decidirme ¿y si invita él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.