Publicis Casadevall Pedreño García realiza la primera campaña en tv que Harley Davidson encarga fuera de EE.UU

La mítica marca de motos, sin lugar a dudas referente mundial e icono internacional,  ha decidido por primera vez en la trayectoria de su comunicación, confiar a la agencia española Publicis Casadevall Pedreño García la realización de una campaña publicitaria en televisión fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Josep Grañó, director general de Harley Davidson España ha declarado “que al igual que la marca, la buena creatividad no tiene fronteras. Los fans de Harley se cuentan por miles en muchísimos países, por lo que queríamos dar un aire nuevo y fresco a la comunicación. Y lo hemos conseguido. La agencia elegida ha sido Publicis Casadevall Pedreño García, por su trayectoria creativa, su amplia experiencia y su reconocimiento internacional”.

Josep Grañó ha añadido: “la campaña ha entusiasmado a los directivos de Harley Davidson en Estados Unidos y Europa, así como a la red de distribuidores de la marca, por la magnífica simplicidad de la idea, el fuerte concepto estratégico que hay detrás y la excelente realización”.

La campaña de Harley Davidson aparecerá en varios países de Europa, además de España y también Estados Unidos a partir del mes de Marzo, y los medios básicos serán TV, cines, gráfica, PLV y marketing viral.

Los directores creativos de la campaña han sido Luis Casadevall y Xavi García, y el equipo creativo de la cuenta, David Belmonte y Joan Vidal.  El responsable del contacto con el cliente, Alejandro Luque, y el realizador del spot Eduardo Maclean con la productora Spika.

 

1 Comentario

  1. Que buena idea!! Me ha gustado mucho, creo que con este anuncio quieren cambiar la imagen tanto de Harley como del publico objetivo de este marca de motos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.