Presentación en Senegal

Jose Amiguet y Pepe Martínez acaban de terminar la segunda presentación de la Campaña de Comunicación del Proyecto Infomigra, esta vez en Senegal.

Parece que la presentación ha ido bien. Y eso que ha debido ser complicada: en inglés, en francés, ante diversas autoridades.

Infomigra es un Proyecto de la Unión Europea liderado por la Consellería de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana. Su web es www.infomigra.eu

En el proyecto están implicados diversos países, diversas ong´s. Se han realizado diversos estudios para analizar la situación de la inmigración ilegal.

Nosotros participamos en la fase final del proyecto, en el desarrollo de una propuesta de campaña de comunicación para Marruecos y Senegal, con el fin de concienciar a la población sobre los riesgos de la inmigración ilegal.

Han liderado el proyecto Jose y Pepe. Y hemos participado en él prácticamente todos los profesores de Publicidad y Relaciones Públicas.

Personalmente creo que  la propuesta de campaña está siendo tan bien acogida en Marruecos y Senegal, porque no es más de lo mismo, porque presenta un enfoque innovador.

Os seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.