Pero no se acaban las cosas buenas……

Desde el Observatorio BTL queremos felicitar a los tres equipos participantes del Winner.

¡¡¡Menudo trabajo hicieron!!!!  y que orgullosos nos sentiamos al veros presentar las campañas con tanta soltura, buen hacer y profesionalidad.
¡¡¡Mil gracias por hacernos disfrutar tanto!!!!
Pero las cosas no se quedan ahí…. todavía hay más celebraciones!!!! Ya está cogado el programa de la siguiente Jornada de Cumpleaños:
Profesionales de Comunicación Publicitaria de hoy y de mañana de los días 12 y 13 de abril. Y en esta ocasión vereis que el formato es de ¡¡¡¡típico cumpleaños!!!!!. Y como en los cumpleaños se llevan regalos, hemos pensado que si nos traeis un regalo,

¡¡¡¡LA ENTRADA ES GRATIS!!!!!
¡¡¡¡NOS GUSTAN MUCHO LOS REGALOS!!!! y si son originales, con talento, con cariño, divertidos…. pues al final les daremos un premio.

Así que, aunque sea solo un rato acercaros a compartir la celebración. Los regalos los podeis entregar en el despacho 329 o dejarlos en la Secretaria de la Facultad.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

3 Comentarios

  1. El CLC cuesta 67 euros. Si llevo un regalo, ¿Nos costaría 47 euros? ¿Qué tipo de regalo habría que llevar? relacionado con la PBD?

  2. Para aclarar la duda económica. Los 67 euros son para pagar el CLC y no hay rebaja por traer el regalo. Lo siento. No estamos autorizados a ello. Pero para la entrada si que el Observatorio araña de aqui y de allá para poderlo hacer gratuito si hay regalo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.