Participa en una novedosa promoción de Manga Films

¿Conoces la novedosa promoción de Manga Films?

Manga Films ya dispone de datos para calibrar la respuesta del público a la novedosa promoción que ha puesto en marcha con motivo de la visita de Sylvester Stallone a España, para apoyar el estreno de “JOHN RAMBO” el próximo 1 de febrero.

Con tan sólo dos semanas de recorrido, ya podemos afirmar que, una vez analizadas las cifras, está siendo un rotundo éxito. Cerca de 10.000 personas han votado para que Sylvester Stallone vaya al cine de su población a presentar “John Rambo”. Por eso, se ha ampliado el plazo para emitir los votos hasta el día 25 de enero.

Según nos informan desde Kinépolis Valencia por el momento vamos en segundo lugar y por ello nos piden su apoyo. Kinépolis Valencia es un estrecho colaborador de nuestra Universidad. Allí hacemos los Ciclos de Cine y PROYECTA. Su puesto de Director de Marketing, siempre ha estado ocupado por un Licenciado de la CEU-UCH en Públicidad y Relaciones Públicas.

Tenemos muchas posibilidades para que Sylvester Stallone venga a Valencia para ser el protagonista de la premiere de John Rambo junto con sus votantes. Así podréis ver de primera mano lo que mueve el estreno nacional de una película.

Gracias a esta revolucionaria iniciativa Manga Films hace posible que sean los espectadores de toda España quienes elijan en qué cine se va a realizar la premiere y puedan asistir a la misma. Para conseguir que Sylvester Stallone presente la película en nuestra ciudad, podemos votar a través de una web habilitada en exclusiva para este concurso. Hay que rellenar un formulario especificando la elección.

El cine más votado será dónde finalmente se realice la premiere a la que se desplazará Sylvester Stallone.

Visitar página Web Manga films

Nos vemos en Kinepolis Paterna!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.