Oferta de Trabajo Urgente Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena

El Consejo Regulador precisa contratar a una persona práctica en servicios relacionados con la promoción, publicidad, comunicación y relaciones públicas, que tendrá como objetivo fundamental la difusión e información de los productos amparados por la DOPP, así como de la propia Corporación y de los asociados que la integran para lo que se requiere:

· Experiencia en medios de comunicación, confección del clipping, organización de catas, eventos, jornadas divulgativas, gestión página web, redacción de contenidos de la revista del Consejo, organización de blogs y redes sociales.
· Deberá acreditar que es capaz de elaborar un plan de promoción y publicidad estratégico a corto plazo, medio y largo plazo.
· Implicación con la zona vitivinícola de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Se valorará la residencia de la comarca.
· Dominio del Inglés
· Titulación en cualquiera de las áreas de periodismo, comunicación audiovisual, publicidad o marketing.
· Vehículo propio.

Se ofrece:

· Integración en la plantilla
· Jornada flexible a convenir, reducida al principio y con vocación a tiempo completo según aptitud y resultados. Se precisará disponibilidad de mañanas y tardes.
· Gestionar el departamento de comunicación.

Interesados remitir currículum vitae a la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena, calle Sevilla 12,46300 UTIEL (Valencia) antes de las 14.00 horas del 26 octubre del 2012.

Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.