Nuevo Concurso “Talentos Marketing Peugeot”

 

 

Peugeot España con la colaboración de Universia y el grupo Havas Media pone en marcha el concurso “Talentos Marketing Peugeot”, una iniciativa en la que los participantes prepararán un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo.

La Marca busca, a través de las universidades y escuelas de negocio españolas, grupos de estudiantes para incorporarse a su programa de becas 2.0. (las becas tendrán una duración Mayo 2014- Diciembre 2014 y serán remuneradas).

Los participantes del concurso “Talentos Marketing Peugeot”, deberán formar equipos de tres personas, para asumir el rol de una Dirección de Marketing. Cada miembro se pondrá en la piel del Director de Marketing, del Responsable de Mercado, Producto y Precio o en la del Responsable de Publicidad, Internet y Medios. El equipo de la Universidad CEU Cardenal Herrera se formará con un estudiante de marketing, uno de publicidad y otro de diseño y para apuntarte tan solo debes enviar tu currículo a marialopez3@uch.ceu.es antes del viernes 23.

El equipo Cada equipo tendrá una misión: presentar el plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo.

Podéis consultar el resto de la información en el blog de Dirección de Empresas + Marketing.

 

Suerte a todos!!!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.