Nuevo concurso: Crucerum Spot

crucerum

 

 

Os proponemos la realización de un spot publicitario para Crucerum.com, una agencia de Viajes especializada en Cruceros, con una forma diferente de ver los viajes en crucero.

Se valorará el diseño, la originalidad, la profesionalidad y el que mejor transmita los valores de nuestra Crucerum.com.

El spot ganador será utilizado para la campaña 2014 de Crucerum.com, publicado sus Redes Sociales y otros medios de comunicación.

La temática o estructura de este anuncio será presentar nuestra empresa como la mejor opción para comprar cruceros, con nuestros principales valores de empresa: Atención Personalizada, Expertos en Cruceros y Web Fácil y Clara.

 

Fechas de inscripción al concurso: 

  •  Del 16 de Diciembre de 2013 hasta el 16 de Febrero de 2014 (Ambos incluidos)

 

Fechas de entrega del proyecto: 

  •  Del 16 de Diciembre 2013 hasta el 23 de Mayo de 2014 (Ambos incluidos)

 

PREMIOS 

En el caso de la participación de 30 grupos o más en el concurso, crucerum.com, procederá a entregar 3 premios a los mejores spots escogidos por el jurado de Crucerum.com. La distribución de los premios esta especificada en las Condiciones Generales del Concurso.

– PRIMER PREMIO: Un crucero para los integrantes del grupo ganador.

– SEGUNDO PREMIO: Una Cena + Noche de hotel para los integrantes del grupo en la localidad residente de estos.

– TERCER PREMIO: Entrada a un Spa para los integrantes del grupo en la localidad residente de estos.

 

Podéis descargar más información sobre el concurso en los siguientes enlaces:

[zilla_button url=”https://blog.uchceu.es/publicidadyrrpp/wp-content/uploads/sites/10/2013/12/ANUNCIO-CRUCERUM.pdf” style=”grey” size=”small” type=”round” target=”_blank”] Concurso Crucerum.com [/zilla_button]

[zilla_button url=”https://blog.uchceu.es/publicidadyrrpp/wp-content/uploads/sites/10/2013/12/Condiciones-Generales-Crucerum.pdf” style=”grey” size=”small” type=”round” target=”_blank”] Condiciones Generales [/zilla_button]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.