Cuenta atrás para la Semana Mundial de la Creatividad e Innovación 2016

¡¡Ya queda menos para la Semana Mundial de la Creatividad e Innovación 2016!! Desde su fundación en 2001 en Canadá, personas de más de 50 países...

Contra la publicidad machista

Esta semana la prestigiosa revista Advertising Age publicaba un artículo donde daba cuenta de cómo un vídeo que denunciaba el sexismo de algunas marcas en...

La profesora Isabel De Salas, nuevo miembro de la Real Academia de Doctores de...

Nuestra compañera y maestra Isabel de Salas fue investida el pasado miércoles, 20 de enero, como académica en la Real Academia de Doctores de...

“Taste the feeling” by Coca-Cola

Coca-Cola acaba de estrenar la campaña global “Taste the feeling”, en lo que han denominado estrategia de marca única. Este planteamiento implicar unificar sus...

“El tercer pasajero”, corto virtual de AXN

"El tercer pasajero" es una experiencia de realidad virtual, donde el espectador puede modificar el punto de vista gracias al ratón. Se trata de...

Instagram: imágenes y engagement

Desde la página web de Puro Marketing se han analizado qué imágenes generan más engagement a través de Instagram. Y es que, aunque su capacidad de...

¿La publicidad en el 2030?

No te lo puedes perder, entra en la web en actividades e inscribete o envia un corrreo a:  Mjesus@uch.ceu.es confirmando tu asistencia Una oportunidad única...

El Brandend Content toma posiciones. La sección pasa a categoría de festival en ...

Un  nuevo Festival, paralelo y que tendrá 2 apartados o categorías, uno dedicado al entretenimiento audiovisual, experiencias, juegos, deportes y un segundo apartado, todo...

III Edición de App Trade Center en Valencia

Un año más Valencia se convertirá en la capital del sector de las Apps y los Wearables en España. El congreso se llevará a cabo el...

McDonald’s, the brand has a bright future.

La marca americana de fasts food estaba perdiendo cuota de mercado ante la llegada de nuevas propuestas como Chipotle y Shake Shach, por lo...

#MovimientoPerroVerde en el entrenamiento del Levante UD EDI

Decía nuestro Vicedecano de Publicidad, Pepe Martínez, que la campaña #MovimientoPerroVerde quería evidenciar cómo desde la publicidad se puede contribuir a mejorar la sociedad,...

Final de “Mad Men”, fiebre de “Mad men”. El mundo publicitario americano de los...

Photo Thanassi Karageorgiou (AP)   Coincidiendo con el estreno de la temporada final de Mad men, una de las series  de tv de más exito internacional...