NARANJA BELOW 2011

Este año el Naranja Below os plantea el reto más apasionante.

Fijaros en los partners de este año: CdeC, Shackelton, DDB, Miami Ad School. Todo un lujo.

Hay que darlo todo!!!

Descargar PROGRAMA NARANJA BELOW 2011
Descargar  BASES NARANJA BELOW 2011

13 Comentarios

  1. Chicaaass!!! Enhorabuueeennaaa!!! Me he enterado hace unas horas, y me alegro muchisiimoo!! Vess Beaaa como siiiiii…. jejeje!!

  2. Hola Ricardo, gracias por tu comentario. ¡Qué pena que no pudieses asistir, en el evento se notó que el clima que hay en Publicidad es único. Además, el nivel en los proyectos fue muy profesional. La noticia se ha publicado minutos después de salir de las jornadas. Estamos recopilando más información. En cualquier caso, aprovecho para que los ganadores nos hablen de la campaña y de la experiencia. Al fin y al cabo, es su idea, ¿no creéis? Un abrazo a todos

  3. ¿Se podría explicar la campaña en la noticia?, porque no se entiende nada. De todas maneras utilizar la palabra “reservado” es excluyente para todo joven al que no le gusta mario. Y si el proposito es Modernizar y camptar a nuevos usuarios(jovenes)lo que se ve en la foto tiene el efecto contrario. Con este comentario no pretendo ofender a nadie, y enorabuena a los ganadores, pero se podría explicar un poco el concepto de la campaña para los que no pudimos asistir, Gracias.

  4. ¡¡¡Enhorabuena!!! a los Naranja y Naranjita. Tuve que estar en Madrid y me lo perdí¡¡¡ Pero por lo que me han contado estuvo sensacional tanto en participación como en trabajos presentados. ¡¡¡En el CEU hay una magnífica cantera de futuros profesionales!!! Estamos muy contentos y nos da muchos ánimos e ilusión para continuar.

  5. ENHORABUENA!!! Felicidades a los tres, hicísteis un trabajo muy bueno y viendo las reacciones del público, os lo ganásteis!!! A disfrutarlo!!! 🙂

  6. ENHORABUENA Amaia, Fede y Bea. Habéis planteado un buen trabajo muy coherente con lo que es Mario. Gracias a todos los participantes. Os aseguro que el Jurado pasamos una mañana magnífica. Muy intensa porque había muchos trabajos, porque muchos eran muy buenos, porque “discutimos” sobre los finalistas y ganadores. Estamos orgullosos del trabajo de todos.

  7. hola a todos! queria felicitar a la organización por su labor ,tambien por traer un cliente tan interesante,habeis triunfado este año! qué cantidad de gente! muy reñida la final ! no sabia a quien votar… la pena es que cuando ya han expuesto 3 los nombres de las miniagencias se te olvidan… la verdad,sin animo de ofender , me gustaron más los finalistas que los propios ganadores. un saludo

  8. Querido Ricardo, el Naranja es un concurso único en el año para todos aquellos estudiantes de publicidad y nadie quiere perdérselo. Los profesores son benevolentes en lo que se refiere a las faltas de asistencia de los alumnos durante esos días, al igual que ocurre durante el Winner Decide, por lo que supongo que el motivo de que no hayas asistido es externo. Lo lamento porque es un acontecimiento digno de verse, y además este año el nivel ha sido buenísimo. Respecto a tu comentario, he de decir que no se puede juzgar una campaña por un simple cartel en el que pone “reservado”. Lo siento, pero creo que mientras no te informes de primera mano acerca del contenido de la campaña no se puede juzgar a la ligera como has hecho tú. Por otra parte, he de decir que no puedes esperar que en la reseña de un blog (además en el blog de publicidad, que es uno de los más activos de toda la universidad) se explique en profundidad una campaña que los concursantes han expuesto en media hora. Bastante hacen los que escriben aquí con informarnos rápidamente y de primera mano de todo lo que pasa en la universidad. A ellos, darles las gracias. Y por supuesto, mi enhorabuena a los ganadores!!

  9. Me parecio muy buena la campaña, era realmente lo que estaban pidiendo y muy coherente….Bueno chicos que soy los mejores y que os lo merecías…ENHORABUENA!!!!

  10. Enhorabuena a todos los participantes. Tengo que decir que las Naranjito fueron las mejores en presentación, nunca habia disfrutado tanto. A los primeros muchas felicidades, a los segundos muchisimas más porque me pareció que la campaña era mucho más realizable que la primera. De todos modos…hay que respetar las bases del concurso chicos. ME lo pase “pipa”!!!!

  11. Desde el Colegio os felicitamos, de nuevo, a los ganadores, Amaia, Fede y Bea. Además os animamos a tod@s l@s estudiantes a que participéis en este tipo de concursos del CEU que tanto os acercan a la realidad por el brevísimo tiempo del que disponíais y por la cantidad y dura competencia en la que os habéis movido. Sinceramente, Amaia, Fede y Bea: ENHORABUENA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.