Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas

El próximo viernes 12 de abril visitará Valencia una Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas integrada por la Directora de Recursos Humanos y miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El objetivo de esta Misión es informar a los potenciales candidatos a puestos profesionales y puestos directivos sobre los procedimientos de reclutamiento de Naciones Unidas. Especialmente han manifestado su interés en informar a profesionales de finanzas, administración y dirección de empresas, Derecho, ingenierías, periodismo y comunicación.

La sesión informativa tendrá lugar el 12 de abril a las 17:00 horas en el salón de actos de la Mezquita de la Conselleria de Educación Cultura y Deporte sita en Avda Camapanar 32

Se trata de una sesión dirigida especialmente al sector profesional, empresarial y social de la Comunitat Valenciana, que por primera vez llega a nuestra Comunidad. Dada la interesante oportunidad que supone para los ciudadanos de esta Comunidad dentro de la coyuntura económica y laboral que atravesamos actualmente esperamos contar con tu apoyo y colaboración para que la sesión sea un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.