Mini te ofrece viajar en el tiempo

Mini ya ha cumplido medio siglo de vida y, para ello, ha ideado toda una campaña interactiva en la que sus usuarios puedan viajar en el tiempo. Los modelos Mini 50 Camden y Mini 50 Mayfair son los protagonistas de esta original campaña.

Visitando  www.MINItimemachine.com, los usuarios van a poder recorrer los sucesos más destacados de los últimos 50 años acompañados de un playlist confeccionado por Spotify, e incluso, podrán acceder a vídeos exclusivos en el canal de Youtube de Mini.

En las próximas semanas está previsto que estén disponibles dos aplicaciones gratuitas para el iPhone y el Ipod Touch a través del Apple Store. Con la primera, "Mini cambia contigo", el usuario podrá hacerse su foto, verse a través de las distintas épocas y compartirla con sus amigos a través de Facebook Connect; la segunda, "Mini Jukebox", permitirá que los mejores temas de Mini se reproduzcan directamente en el iPhone.

 Ya sabéis… ahora ya se puede viajar en el tiempo

2 Comentarios

  1. A mi lo que me falta es una acción de fidelización a los actuales clientes de MINI, yo soy una de ellos y me he informado y muchos más no hemos recibido nada. No hay que olvidarse que Mini es pura marca y uno de sus mayores prescriptores es el propio usuario de Mini. Es mi humilde opinión. La página está muy chula, eso si!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.