Mentes que despiertan Mentes

Mentes que Despiertan Mentes es un evento para dejar que vuele nuestra imaginación, para que salga de su jaula y suba hasta adquirir un punto de vista que extienda nuestra perspectiva. Un evento para despertar nuestra mente, entender mejor el momento que vivimos y proyectar el que vamos a vivir mañana.

En esta tercera edición recurrimos a la técnica de la triangulación para fijar mejor nuestra habitual mirada al futuro. Tres ponentes desde tres atalayas diferentes, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, formarán ese triángulo que debe permitirnos enfocar mejor las estrategias en un mundo cada vez más globalizado.

En un vértice, Wendy Clark, vicepresidente senior y responsable de Integrated Marketing Communications & Capabilities de The Coca-Cola Company (Atlanta, EEUU) es decir, la máxima responsable de la comunicación de una de las compañías más prolongadamente exitosa en la gestión de sus marcas.

En otro lejano vértice y con una experiencia muy directa sobre las economías emergentes, Wain Choi, vicepresidente y director creativo ejecutivo de CheilWorlwide (Seúl, Corea del Sur).

Y por último cerrará el triángulo desde un área también emergente con la que tenemos mucho en común, incluyendo negocios, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina (Miami, EEUU) con responsabilidad sobre el mercado latinoamericano e ibérico.

Como broche final del acto, nuestros más experimentados periodistas moderarán una mesa redonda con los tres ponentes, y los asistentes podrán hacer sus preguntas en directo.

http://www.publicacionesprofesionales.es/mentes-que-despiertan-mentes.htm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.