Martin Scorsese rodará el anuncio navideño de Freixenet

El director de cine italoamericano Martin Scorsese ha sido elegido por Freixenet para rodar un cortometraje que será la base de su tradicional anuncio navideño de Carta Nevada. Esta decisión de la compañía catalana responde a un cambio de tendencia en su estrategia publicitaria, que a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos a que un director de cine de prestigio realice un ‘spot’ de libre creación.

Puedes ver el corto en la web de Freixenet

El corto, que tiene una duración de siete minutos y del que se extraerán las imágenes que conformarán los dos spots navideños de Freixenet, narra la búsqueda de la llave que abre una caja de Carta Nevada durante una representación en el auditorio neoyorquino Carnegie Hall.

La pareja protagonista de la cinta está formada por el australiano Simon Baker, quien ha participado en películas como “L.A. Confidential” y “El diablo viste de Prada“, y la estadounidense Kelli O’Hara, una habitual de Broodway que fue nominada en 2006 a los premios de teatro Tony por su papel en “The Pajama Game”.

Con este cortometraje, que puede ser visto íntegramente desde hoy en la página web de Freixenet y más adelante en los cines, la firma catalana cambia de estrategia publicitaria para presentar su tradicional anuncio navideño.

Así, la compañía, que siempre se ha caracterizado por contar con caras famosas para su campaña navideña, apostará a partir de ahora por directores reconocidos que, en vez de elaborar un anuncio tradicional, se inspiren en la marca para realizar una película corta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.