Los tres consejos de Elena Azulay para trabajar en el mundo de la moda y la comunicación

Hace unos días Elena Azulay volvió a pisar las aulas donde estudió Publicidad y Relaciones Públicas hace algunos años. De aquella alumna entusiasta que disfrutaba sus asignaturas (pensamiento creativo, marca, comunicación corporativa…), que siempre quiso hacer prácticas y que participó en un Intensive Programme, ha surgido una profesional de la comunicación especializada en moda con una trayectoria inspiradora para los estudiantes de hoy.

Durante su charla, Elena mencionó su experiencia profesional en Turquía, donde trabajó para una agencia de publicidad. Por aquel entonces su vinculación con la comunicación de moda todavía no se había materializado, pero aquella experiencia fuera de nuestro país y en un contexto cultural diferente la hizo crecer en el ámbito personal y profesional.

Elena Azulay, antigua alumna de Publicidad y Relaciones Públicas

Actualmente Elena trabaja en el área de Digital Media en Eight & Bob. En su trayectoria profesional ya aparecen nombres de marcas tan conocidas como Adolfo Domínguez, donde desempeñó funciones dentro del área de prensa, comunicación, apoyo al departamento de E-commerce, etc. Antes también pasó por Fashionistas Studio, un gabinete de prensa especializado en posicionar las marcas en medios.

Después de impartir su conferencia sobre la importancia de las Relaciones Públicas en la moda, Elena Azulay nos dejó tres consejos para los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas que como ha hecho ella, quieran dirigir su futuro hacia el mundo de la moda:

  1. Proactividad
  2. Interés permanente por aprender
  3. Buen dominio del inglés

Ella está cumpliendo sus metas a base de esfuerzo y dedicación. Y tú también podrás hacerlo, si te lo propones.

¡Gracias por la visita y por tu testimonio, Elena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.