Los primeros spots de Starbucks

 La campaña con el slogan “Pass the cheer” cuenta con varios spots y una web en la que puedes enviar felicitaciones e iniciar una cadena de buenos deseos esta Navidad.

El motivo por el que ha creado spots se debe a la primera caída en sus ventas. Hasta ahora, la marca invertía 27 millones de euros en publicidad, frente a los 85 millones de Dunkin Donuts. La temporada navideña, por tanto, propicia una intensa rivalidad en términos de publicidad entre Starbucks, McDonald’s y Dunkin Donuts. Estas dos últimas son las principales beneficiadas del descenso de ventas y clientes en Starbucks

 

Te invitamos a entrar en la web de la campaña y empezar las fiestas con buenos deseos!

Por cierto, ¿crees que es apropiada la nueva estrategia creativa de la campaña?

Fuente: Marketing News

http://www.youtube.com/watch?v=UJooJxR7qGM

1 Comentario

  1. No creo que la imagen que traslada este spot vaya con la imagen que tiene el target de starbucks de la misma empresa. No aporta dinamismo, ni modernidad, ni diferenciación. Es un tant cursi a mi parecer.

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