Los ganadores del Winner comparten su experiencia

Mar, Carlos, Judith y Ceci, flamantes ganadores de la IX Edición del Winner, nos han escrito unas palabras mediante las que comparten con todos nosotros su experiencia en el concurso.

Participar en el Winner tenía para nosotros un único objetivo: ganarlo. Hemos puesto todo de nuestra parte, a pesar de que el proyecto no era nada fácil: Teníamos que convertir la parcela M-6 en un producto capaz de conectar con el target. Sin embargo, había un aliciente y una oportunidad que no podíamos dejar escapar: lograr la beca para trabajar en Mccann Erickson. Llegar a formar parte del equipo de la agencia es algo con lo que muchos alumnos soñamos a lo largo de la carrera.

Después de realizar el contrabriefing, el análisis cualitativo del mercado y la estrategia de comunicación entramos a la final en quinta posición. Desde el principio sabíamos que no eramos favoritos, por lo que decidimos arriesgar con nuestra campaña. Apostamos por una creatividad donde predominaba el humor, y así lo plasmamos.

Buscando un punto diferente de originalidad, acudimos a la presentación con una foto de nuestras respectivas madres en las camisetas, junto con el lema de nuestra campaña “Sin mamá también se puede”. Buscábamos, si ya no ganar, al menos disfrutar del momento con el público y vivir la experiencia al máximo. La idea caló y con cada aplauso nos animábamos más a seguir adelante con nuestra presentación. Fue muy emocionante ver que la gente se divertía. Y sin imaginarlo, nos convertimos en los ganadores de la novena edición del Winner Decide.

Os animamos a todos los alumnos de publicidad a que no dejéis pasar esta oportunidad. Desde nuestra experiencia podemos asegurar que todos los participantes tienen las mismas oportunidades, que cualquier idea es buena y sobre todo, que vale la pena sólo por la ilusión de participar en un concurso en el que por primera vez nos encontramos ante un caso real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.