Los alumnos de la CEU UCH en el Open 500 de Valencia

Cada vez más, la ciudad de Valencia nos da la oportunidad de experimentar y aprender de los eventos que aquí se celebran. La America´s Cup, el Valencia Street Circuit, el Mundial de Moto GP, la Vuelta Ciclista a España… y ahora el Open 500 de tenis nos permiten aprender de su organización y buen hacer. Las empresas públicas y privadas respaldan estos acontecimientos mediante el patrocinio y qué mejor que ver in situ aquello que desarrollan .

Hoy hemos estado en el Open 500 de Valencia. El enclave es magnífico. La organización del evento han hecho una gran tarea al encajar pistas, gradas, zona promocional, village, oficinas, zona de entrenamiento… entre el Museo Príncipe Felipe, la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Ágora y una gran carpa. No hay que decir que si impresionante son los edificios del museo, el Palau de les Arts Reina Sofia y l´Hemisferic, el camino que nos lleva al Ágora bajo la protección del puente l´Assut de l´Or no se quedan atrás. Sin duda, no había mejor espacio donde celebrar un evento de la trascendencia y prestigio como el Open 500.

Y merece especial mención el personal de la organización. La amabilidad, simpatía, cordialidad y profesionalidad es su esencia. No hay ningún cabo suelto. Todo bajo control. Y no es que nos sorprenda, pues estando David Serrahima como director del evento, el éxito está asegurado.

Animo a que os acerquéis a verlo. Lo bueno es que se puede disfrutar con libertad de los espacios habilitados por los patrocinadores a lo largo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un gran evento para una gran ciudad, sin duda alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.