Las mejores campañas del año: Ganadores El Sol

Sol de Platino
“El primer concurso de TV que no sucede en TV” para Atrapalo.com de Doubleyou

Gran Premio del Festival en la categoría de Televisión y Cine
“En el salón no se juega” para IKEA de *S,C,P,F…

Gran Premio de Gráfica Exterior
“Orcos” y “Soldados” para PlayStation 3 BBDO Chile con ilustraciones del siempre genial Ricardo Salamanca.

Gran Premio de Gráfica en Diarios y Revistas
“Havaianas” AlmapBBDO Brasil.

Gran Premio de Radio
“Axe Seco Pulse” de Lowe México para Unilever, compuesta por “Yoga”, “Tombling”, “Francesa” y “Aerobics”

Escuchar pieza “Yoga“

Gran Premio en Soportes Interactivos
¿Quién es Fermín?” para Rexona Power del Grupo W de México

Mejor Realización
“Cuerdas” de Agosto para Audi

Mejor Fotografía
“Querer Comprender” de Alamo Films para el diario El País

Otros premios han sido:

Planificación de Medios
Aficionado profesional de Ymedia para ING Direct

Marketing Directo
“Sentido y sensibilidad” de Shackleton para Caja Madrid

La 23 edición del certamen publicitario de San Sebastián ha nombrado Agencia del Festival a Shackleton (España), Red del Año a BBDO, Productora de la muestra a Lee Films y Anunciante favorito a Unilever Latinoamérica.

Más info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.