Las Jornadas de Comunicacion y Mk de Moda han comenzado

Este año las VI Jornadas de Comunicación y Maerkting de Moda se va a desarrollar en 2 fases, el 11 de Abril y el 3 de Mayo.
En la jornada del 11 de Abril con el aforo completo, hemos recibido interesantes visitas.
El director de Comunicación de LANDER URQUIJO, nos explicó la nueva manera de entender la sastrería para hombre,  amparada en las últimas tendencias de moda y cómo posicionarse y comunicar la marca ,siendo una empresa de pequeño tamaño pero con transcendencia y éxito internacional. Se celebró también una interesante mesa redonda con miembros de las asociaciones de diseño, distribución y fabricación de moda de la Comunidad Valenciana, con el tema de emprendedores en el sector moda.
Carlos Magro Martínez-Illescas, Design Director de Interbrand, empresa especializada en marcas de moda, planteo la importancia de la marca, como activo fundamental en momentos de crisis como el actual.
La 2ª Fase de estas Jornadas se desarrollará el Viernes 3 de Mayo con ponentes tan relevantes como Mónica Deza del grupo Mcann Worlwide, que planteará la relación del neuromarketing y la moda
No te pierdas esta oportunidad!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.