La publicidad se enfría

Aquí tienes las campañas del mes!. Se trata de Campañas de WWF y Greenpeace contra el calentamiento global.

La primera es una campaña de WWF en Canadá que muestra de manera muy original el efecto del calentamiento global sobre el nivel de los océanos. Mediante la sombra proyectada por el Sol en su recorrido por el cielo durante el día, se recrea de manera muy efectista la subida del nivel del agua que amenaza con relegar al fondo marino miles de pequeñas islas en el mundo.

En la segunda, encargada por Greenpeace, sobran las palabras. ¿Conoces alguna campaña más con este objetivo?

 

 

4 Comentarios

  1. los dos anuncios me parecen eficaces y muy directos, quizá el segundo me haya gustado más, porque lo veo más claro, la frase dice que el calentamiento global nos afecta a todos, y usa un niño seguramente del primer mundo (rubio con ojos azules) en un ambiente más tercermundista; eso hace que nos familiaricemos con el mensaje y nos llegue mas directamente.

  2. hay que cuidar nuestro planeta por que sin ella no somos nadie , y ella nos a dado todo para nosotro pagarle así …… Recomendaciones para cuidar el ambiente : cuando esten en la calle no tirar la basura para la calle utilizar menos los aparatos electricos lo menos necesario ejm la tv,la radio y la computadora no comprar luces de la amarillas si no de las otras elegir un carro o un vehículo de menos consumo. Y ESPERO QUE TOMEN Y TOMEMOS CONCIENCIA que nadie nos cobra por tomar consiencia con mucho amor alumna curimagua 6to

  3. El anuncio es simple pero consigue su proposito: transmitir el mensaje y lo mas importante, hacerlo de una forma original para que no nos quedemos igual despues de verlo.

  4. me parece simplemente impresionante. consigue con una sola imagen transmitir innumerables sentimientos y a su vez, consigue que nos demos cuenta de la importancia del calentamiento global. no soy experta en publicidad, ya que solo estoy en primero, pero creo que, conla poca información de la que dispongo, puedo decir que es el ANUNCIO PERFECTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.