La mejor App en español… ¡se busca!

amazon_logo

A través del congreso App Trade Center, nos ha llegado información sobre un nuevo concurso donde se busca la mejor App en español de la Amazon App Store. Están en juego 3 viajes a Seattle a la sede de Amazon y diferentes campañas de promoción de vuestra app a nivel mundial en esta tienda y en el entorno The App Date.

El plazo de inscripción es del 27 de junio al 17 de octubre de 2014, y los 3 ganadores se comunicarán en el evento de The App Date Madrid que tendrá lugar el 28 de octubre, así como en los eventos de México  y Bogotá que se celebren ese mismo día o de forma posterior.

Los premios serán:

• 1º premio:
Viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon + Viaje a Madrid a los The App Date Awards, los premios de The App Date + Inclusión de la app como mención especial en uno de sus eventos globales de Amazon + Campaña de promoción de la App durante 2 semanas en Amazon Appstore US + Campaña de promoción de la app en Atrappo (500.000 impresiones con formato Side Tap).

• 2º premio:
Viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon + Campaña de promoción de la app durante al menos 1 semana en Amazon Appstore US y otra semana en Amazon Appstore España.

• 3º premio:
Viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon + Campaña de promoción de la app durante 2 semanas en Amazon Appstore España.

 

Entre todas las apps inscritas al concurso, las 50 que cuenten con mayor número de opiniones en Amazon.es (con un mínimo de 3 estrellas) ganarán visibilidad ya que aparecerán destacadas durante una semana en este market.

Para cualquier duda o consulta: concurso-amazon@theappdate.com
Podéis consultar las bases aquí o acudir directamente a la página web.

¡!Os animamos a participar!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.