Jornadas comunicación de moda #PubliCEU #fashiontimeCEU

Esta semana se inician las jornadas de comunicación y moda establecidas en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas

Por Amparo Rodrigálvarez

Un año más se inician las tradicionales jornadas de comunicación de moda. El jueves 9 de noviembre tendremos con nosotros a Álex Lequio, un joven de 25 años graduado en Filosofía y Ciencias Políticas en la Universidad de Duke. Esta universidad cuenta con el mejor equipo de baloncesto de América, deporte del que es aficionado.

Álex Lequio en jornadas moda

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es, además, socio fundador y director de estrategia de una agencia de marketing online especializada en los sectores de ocio y lifestile, “PolarMarketing”. Dicha agencia cuenta con una plataforma llamada “Polar360” creada para ayudar a startups a aprovechar los nuevos formatos digitales.

Para emprender este proyecto, al que él se refiere como “sueño”, estudió un máster especializado dedicado a la innovación digital. Otra de sus aficiones es la música: fue nº1 en beatbox en la Comunidad de Madrid y canta rap. Comprometido con causas sociales, puso en marcha la organización “Came Came” para ayudar a personas que han sufrido daños cerebrales.

A pesar de su apretada agenda, ha encontrado un hueco para participar en nuestras Jornadas de Comunicación de Moda. Álex dará una charla sobre “La moda en el entorno digital”. Así que os esperamos a todos en el Aula Magna del Edificio Luis Campos Górriz a las 12:30 horas.

En estas jornadas contaremos también con Adriana Iglesias y se llevará a cabo un desfile solidario en favor de Medipinas en la biblioteca del campus. En éste podrán participar alumnos de toda la universidad, ya que la comunicación y la moda es un tema transversal y de interés para toda la comunidad de alumnos de nuestra universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí