Jornada sobre tendencias de Consumo organizado por la Cámara de Comercio. 24 octubre 2008

La Oficina Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana organiza un año más la 4ª edición de la Jornada sobre tendencias en consumo y nuevas oportunidades de negocio, que tendrá lugar el día 24 de octubre de 2008 en el marco del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. La Jornada forma parte de las actividades del Plan de Innovación en el Comercio que desde las Cámaras de Comercio valencianas hemos lanzado con la financiación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana durante este año 2008.

La jornada, dirigida a profesionales y personas interesadas en el conocimiento del comportamiento del consumidor y las tendencias de consumo, se plantea como un espacio para el debate y la reflexión en torno a cómo ha evolucionado la sociedad y cómo determinados factores como las nuevas tecnologías, la globalización, la movilidad de las personas, etc. han incidido en los hábitos de consumo y en el comportamiento de compra.

Además en la jornada se presentará una publicación que recoge la síntesis de las principales aportaciones de todos los ponentes que han participado en las tres ediciones anteriores y en esta 4ª.
Tiene un precio de que incluye la asistencia a la jornada, publicación “Tendencias de consumo y oportunidades de negocio”, coffe-break, almuerzo y visita al SIF &Co. Puedes inscribirte on-line a través de nuestra página web

El pago se efectuará mediante ingreso del importe en cuenta corriente, con el resguardo del pago especificando la persona que asistirá a la jornada.

Los estudiantes menores de 25 años que así lo acrediten, podrán tener acceso gratuito a la jornada. Por necesidades de aforo se establecerá un cupo limitado de inscripciones de este tipo atendiendo a  sus méritos y al orden de inscripción. Para este tipo de inscripciones tendrán que enviar fotocopia del DNI y Curriculum Vitae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.