Init busca dreamer

 

El Imagine Express 2014, un programa de emprendimiento, organizado por el Imagine Creativity de San Francisco en colaboración con el Mobile World Congress, comenzó el pasado jueves 19 de diciembre  en el centro cultural barcelonés Arts Santa Mònica.

Treinta y seis dreamers: 12 creativos, 12 desarrolladores de apps y 12 expertos en business se subirán en el ave Barcelona-París-Londres-Barcelona con el objetivo de desarrollar aplicaciones móviles en las disciplinas de turismo, cultura, salud y temática social.

Imagine Express busca emprendedores con tres tipos de perfiles: 12 creativos con las mejores ideas de apps, 12 developers ¡¡supercraks!! y 12 MBA expertos en negocios y marketing.

Grupo init, partner del Imagine Express, participa patrocinando a uno de los 36 dreamers con perfil creativo.

¡¡Te buscamos a ti!!, para ello desde init vamos a celebrar un concurso cuyo proceso de selección está abierto a todos aquellos emprendedores que quieran participar venidos de toda la geografía española. La final se celebrará el 14 de febrero de 2014 en una de las ciudades en las que init está establecida.

Si quieres ser “uno de nuestros dreamers” sólo tienes que presentar, antes del 7 de febrero, una idea relevante donde las apps tengan que ver en tu modelo de negocio o en la difusión del mismo.

Los cuatro ganadores serán presentados oficialmente en la edición 2014 del Mobile World Congress, donde se beneficiarán de la visibilidad mundial de este evento, que atrae a Barcelona cada año más de 70.000 personas y 1.700 empresas del sector de la telefonía de todo el mundo. El acto de presentación tendrá lugar en el Auditori del Congrès, en el recinto de la Fira del Hospitalet del Llobregat, el 27 de febrero a las 12 del mediodía.

Os animamos a presentaros a esta oportunidad única!!!!

imagine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.