Impresionante este espot. Dedicado a los alumnos de 1º ;-)

Visionar Spot

7 Comentarios

  1. Me parece un anuncio genial. Es lo que tiene la creatividad: un gasto mínimo y un éxito máximo. Por otro lado, la creatividad no tapa a la marca, sino que te quedas con ella. Genial.

  2. Hola Jorge, A la próxima será… Que esto te sirva para que nunca dejes de analizar marcas, anuncios, piezas creativas… Sabes que los publicitarios debemos caracterizarnos por ser mentes curiosas, así que nunca dejes de Re-Pensar… trabajes para un caso de clase o NO…

  3. no discuto la creatividad ni el carácter efectista porque sencillamente el espot es completamente rompedor, pero… ¿Hasta que punto es legal atacar a la competencia? La verdad esq desde el punto del consumidor, no importa demasiado porque el concepto de que audi las supera a todas posiblemente se encuentre en la mente de la mayoria de la gente a la que le interese el dilema. Bueno, un cordial saludo desde “The Cup”

  4. Es el mejor anuncio de Audi que he visto hasta ahora. La marca automovilistica siempre se ha caracterizado por la alta cantidad de dinero invertido en publicidad, pero en este lo deja entredicho, ya que el gasto de producir el anuncio es mínimo, mientrás que el resultado es espectacular! Muy bueno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.