Grupo del CEU finalista en el concurso de la EFCCE!!!!!!

Tenemos una MAGNÍFICA noticia que comunicar:

El grupo D-SHINE, formado por Daniel Lozano, Pablo Martin, Cristina Real y Laura Artal, con su campaña The Europe Experience, ha llegado a la final del Concurso Europeo para Jóvenes Creativos de la EFCCE.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos emocionados. Solo hay tres finalistas. Solo hay un equipo español, el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora se tienen que ir a Paris, a la final. Será en la Conferencia Anual de la EFCCE. Todos estaremos allí con ellos. Y si ganan, a Cannes!!!!! (Y ojalá estuviéramos allí también)

ENHORABUENA UNA Y MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

6 Comentarios

  1. Gracias a todos y en especial a los profesores implicados en el proyecto! Estamos saltando de alegría todavía. Ojalá París nos inspire y logremos quedar los primeros. De momento, con ser uno de los tres finalistas, estamos más que contentos. Pero tenemos el grado suficiente de ambición como para ir a por todas en París. Deseadnos suerte!

  2. La verdad es que estamos muy contentos los cuatro y en breve nos pondremos a preparar la presentación final. Como dicen mis compañeros iremos a por todas en Paris e intentaremos dejar a la universidad en el lugar que le corresponde. Gracias a todos y en especial a los profesores que nos han ayudado a llevar adelante la campaña.

  3. Todavía no me lo creo!!!es una alegría muy grande. Después de haber llegado aquí, nada nos impide ir a por todas en París. Gracias a todos, de verdad!!INCREIBLE!!!

  4. Bueno, de los implicados creo que soy el único que faltaba por agradecer todo el apoyo y la ayuda que hemos recibido para sacar este proyecto adelante. Esto prueba que con esfuerzo, ilusión y una pizca de suerte que siempre es necesaria en este tipo de concursos, al final se obtiene una recompensa. Lo dicho, muchas gracias a todos y a por París!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.