Mi experiencia en Moose comunicación, by Nico

Nicolás Merino Caballero, alumno de 3º de Publicidad y RR.PP., nos cuenta su experiencia en prácticas.

Escrito por Nicolás Merino

Desde la universidad nos animan a empezar el periodo de prácticas lo antes posible, así que decidí buscar alguna agencia en la que empezar el recorrido. Sin saber muy bien dónde me adentraba me inscribí en un par de las ofertas que había.

Tomando como lema la célebre frase de Frida Kahlo:

“si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras”

fui a la primera entrevista y tuve la suerte de empezar a la semana siguiente.

Moose Comunicación, una agencia de comunicación integral situada en Paterna, ha sido la primera experiencia que he tenido en el mundo laboral y, hasta el momento, tengo claro que es a la comunicación a lo que me quiero dedicar.

Todavía recuerdo lo que una de las co-funders me dijo el día de la entrevista: “Ofrecemos comunicación integral, vas a aprender muchísimo”. No se equivocaba.

Prácticas de Nico y equipo Moose

 

Y precisamente esto creo que es una de las cosas más positivas que extraigo de la experiencia. Moose me da la oportunidad de trabajar con la mayoría de clientes, así como  en toda las áreas que a la comunicación respecta.

La mayoría, pensamos antes de entrar en cualquier agencia, que nos vamos a pasar el día rellenando bases de datos o cosas por el estilo; pero en mi caso no ha sido así, y es algo que les agradezco muchísimo.

Nico Merino en Moose Comunicación

La conclusión de la experiencia es al 100% positiva. Animo a todos a los que están en mi lugar a emprender su camino de prácticas cuanto antes. Aplicas todo el conocimiento que has ido reuniendo en los años universitarios, observas como tus competencias y conocimientos se multiplican.

Gracias a Moose por la oportunidad y por darme infinitas herramientas y conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí