España en Cannes 2008

Campañas internacionales:

El Film Lion de oro fue para Fallon (Londres) por Gorilla, trabajo musicalizado por Phil Collins que realizaron para Cadbury, el Titanium Grand Prix fue para Projector (Tokio) por Uniqlock para Uniqlo y el Integrated Grand Prix para McCann Worldgroup (San Francisco) por Believe para Microsoft. 

Uniqlock, el trabajo digital de Projector para las tiendas  ponesas de ropa Uniqlo, ha ganado el gran premio de Titanio, que premia la innovación. Es ganadora también de uno de los grandes premios en la sección de Cyber.
 
Uniqlock
 

Believe, la campaña de lanzamiento del videojuego Halo 3, diseñada por McCann Worldgroup, ha ganado el gran premio de Integrated, que premia la integración.
Esta campaña es ganadora también de uno de los dos Grand Prix concedidos en Film

 Halo 3

– Grand Prix de Film para Gorilla, realizado por Fallon.
Os invitamos a ver este espot en la web de Cadbury: 
http://www.aglassandahalffullproductions.com

España ha obtenido 25 leones en la última edición de El Festival de Cannes:
 
– Tres oros (los tres en marketing promocional):

 Depósito Sentido y Sensibilidad, para Shackleton Caja Madrid

Mailing Prodis, para Fundación Prodis por el Síndrome de Down. Parte de las acciones de la campaña Déjanos hacerlo.

 El árbol de los deseos,  para el ayuntamiento de Madrid


 – 1 plata en Promo:

Campaña Monumento contra el cáncer de útero

– 3 platas y 1 bronce en Film:

La Clave Reserva, dos Silver Lions

Un día. un Silver Lion

 Más información en Cannes 2008

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