El Tesoro de Brand Trends

Con ocasión de la celebración del I Congreso Internacional Brand Trends en Valencia, se ha organizado el concurso “La Búsqueda del Tesoro”. En él van a poder participar todas aquellas personas que entren en la isla creada por Barcelona Virtual en Second Life, entre los días 2 y 8 de febrero (ambos incluidos).

El premio es una entrada gratuita al congreso organizado por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, el libro “e-Branding. Posiciona tu marca en la Red” de Vicente Ros, y la invitación a una fiesta de una conocida discoteca de la ciudad de Valencia.

Las bases del concurso son:

1. Pueden participar cualquier persona que entre en la isla de Barcelona Virtual en Second Life. El concurso será vigente entre el 2 y el 8 de febrero, ambos días inclusives.

2. La dinámica del concurso consiste en ir siguiendo pistas que aparezcan para encontrar el tesoro. Los aciertos irán llevando al usuario por toda la isla hasta el lugar donde se esconde el cofre. Si no se responde de forma correcta, no se podrá pasar a la siguiente pista.

3. El primer usuario que encuentre el tesoro será el ganador y en ese momento el concurso se dará por finalizado. Al encontrar el tesoro, es imprescindible que mande un correo electrónico

El primero e-mail recibido documentará así la llegada del ganador como primer avatar al codiciado tesoro.

4. El premio es una entrada gratuita al I Congreso Internacional Brand Trends que tendrá lugar en Valencia los días 18,19 y 20 de febrero. La entrada supone la asistencia durante los tres días, el regalo del libro “ebranding posiciona tu marca en la red” de Vicente Ros y la invitación a una fiesta en una discoteca de Valencia. No se incluyen los gastos de viaje y/o alojamiento.

5. Al vencedor se le facilitará un código exclusivo e intransferible que tendrá que presentar junto al DNI el día de la acreditación, como requisito indispensable para poder recoger la entrada.

Mientras llega el momento para poder participar, os dejamos unas imágenes de lo que se podrá encontrar en la Isla.

Mucha suerte a todos…

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.