El Festival La Lluna ultima los preparativos de la gran noche de la publicidad valenciana

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá la primera noche de la publicidad valenciana con una ceremonia a la que asistirán más de 400 personas

Los galardonados recibirán un original trofeo que pesará cerca de 3  kilos, así que…¡Id entrenando en el gimnasio para poder levantarlo  bien alto cuando tengáis que subir a recogerlo!

 Más de 400 personas, entre profesionales de la publicidad de la  Comunidad Valenciana, anunciantes, estudiantes y público en general,  asistirán al Palacio de Congresos el próximo viernes 27 de abril para presenciar esta velada ideada por la Asociación de Agencias de  Publicidad de la Comunidad Valenciana para homenajear a la publicidad de Alicante, Castellón y Valencia.

La jornada dará inicio a las 10 de la mañana con la apertura a los  asistentes de la exposición de las piezas participantes quienes podrán contemplar algunas de las más notorias campañas realizadas por las agencias de la Comunidad. A lo largo de toda la jornada del 27 se  realizarán diversos pases de las bobinas con todas las piezas audiovisuales presentadas. La ceremonia de entrega de premios dará comienzo sobre las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos  horas y media. A continuación se ofrecerá una cena cóctel para todos  los asistentes. La velada finalizará con una fiesta en uno de los salones del Palacio de Congresos.

Cabe recordar que La Lluna establece un total trece categorías que valorará y premiará mediante trofeos de oro y plata. Durante la  ceremonia se entregarán los premios especiales al mejor anunciante y a los nuevos talentos. Además, una de las sorpresas de este acto será el  trofeo, diseñado especialmente por la arista fallera Dora Piles para  la ocasión, que será entregado a los ganadores y que pesará nada más y nada menos que 3kg.

Además, la organización del festival ha preparado una serie de  originales actos promocionales del festival que recorrerán las calles de Valencia con el objetivo de acercar a los ciudadanos al evento.

Espero veros a todos en La Lluna!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.