El espot más caro del mundo y el espot más largo de la historia

El espot más caro del mundo

El espot más caro de la historia es Tipping Point, realizado por AMV BBDO Londres para celebrar el 80 aniversario de la cerveza Guinness. El anuncio ha costado unos 15 millones de euros (6.000 fichas de dominó, 10.000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios, 6 coches, algunas latas de pintura y objetos varios, además de en personal, producción, cámaras, extras, etc.) Aquí lo tienes:

El espot más largo del mundo

Dura 14 horas y 40 minutos, y ha sido creado para promocionar el vuelo de Emirates Airlines que va directo de Dubai a Sao Paulo en eso, en 14 horas y 40 minutos. Se trata de un brasileño, Fernando Ferreira, que habla durante todo ese tiempo de Brasil, sin pausa y sin cortes. A primera vista no tiene ningún sentido un espot tan largo, pero el ruido que está generando en la red nos da la respuesta. Aquí tenéis el trailer:

Fuente: Territorio Creativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.